Soul Eater Not! #1

Como llevo retraso en la serie principal, aún no me he puesto a leer este spin-off, por si acaso, pero me llama la atención y dentro de no mucho seguramente caiga. Al parecer su periodicidad es bastante más lenta, pues hace casi un año que comenzó y apenas ha salido su primer tomo, pero me encanta la ilustración. En realidad, me encanta el estilo del dibujo de Soul Eater, aunque a veces se le vaya la pinza un poco, por lo mismo que me gustaba D.Gray-man: el estilo algo confuso, alocado y aparentemente caótico les va genial con el argumento y los hace muy atractivos.

Aunque… demasiado rosa para mi gusto.

Soul Eater Not! Vol. 1

Comments on: "Soul Eater Not! #1" (1)

  1. […] Anterior Compartir:Share on Tumblr Pin ItMe gusta:Me gustaBe the first to like this. […]

Leave a comment