Billy Bat #8

Esta vez el color es amarillo. Me pregunto en qué se basarán para elegir los colores de los tomos de esta serie. Me encanta el contraste que hace en este caso con el personaje central: Kevin, el hijo de aquél trabajador de la empresa de refrescos a quien pusieron el nombre de Kevin Yamagata por su admiración a los cómics de Billy Bat originales. En esta parte, en la antesala al asesinato de Kennedy, es cuando la serie todavía era muy entretenida. Auguro que el tomo 9 será un coñazo, y el 10 volverá a valer la pena. Y adoro el diseño de las portadas de esta serie, me parece genial.

Billy Bat Vol. 8

Comments on: "Billy Bat #8" (2)

  1. […] Billy Bat #8 Tu voto:Compartir:Share on Tumblr Pin ItMe gusta:Me gustaSe el primero en decir que te gusta. […]

  2. […] MI- #9 – #8 Tu voto:Compartir:Share on Tumblr Pin ItMe gusta:Me gustaSe el primero en decir que te […]

Leave a comment